Cerrar

Y Ahora Facebook Lanzará su Smartwatch

Septiembre 15, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Dentro de poco Facebook podría estrechar aún más los lazos con tu vida diaria pues la compañía del afamado Mark Zuckerberg está desarrollando un nuevo smartwatch que de acuerdo con los reportes podría estar a la venta el próximo año.

El nuevo dispositivo se añadiría a la creciente línea de hardware de la social, que ya incluye su portal de vídeo llamada y que pronto contará también con sus lentes de realidad aumentada.

Persona Usando el Nuevo Smartwatch de Facebook en su Muñeca
De acuerdo con la información que ha trascendido sobre el smartwatch de Facebook, este poseerá dos cámaras y con ellas podrán tomar fotos y videos que se compartirán más fácilmente por la misma red e incluso por Instagram.

"Una cámara estará en el frente para las videollamadas, mientras en la parte posterior está otra cámara autofoco que puede usarse al desprenderse el marco de acero de la muñeca".

VOLVIENDO AL FUTURO

El Smartwatch que también será capaz de leer los movimientos de los músculos y además tendrá un comando para conectarse con los lentes de realidad aumentada, se estima que costará alrededor de 400 dólares.

Y es que la Realidad Aumentada está ganando rápidamente terreno y los pronósticos son que elementos conectivos van a ganar cada vez más utilidad, por eso no es de extrañar que Facebook lo haya incorporado de una a su dispositivo portátil en el Smartwatch.

Sin embargo los reportes indican que inicialmente Facebook lanzará a la venta el dispositivo sin el link para la Realidad Aumentada, para luego a las futuras versiones añadirle el link y probablemente más valor al aparato. Pero sin duda este nuevo smartwatch le dará a Facebook un nuevo puente con el siguiente estadio de la conectividad digital.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando este miércoles 16 de junio, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora