Cerrar

Whatsapp se Suma a la Fiebre del Audio con la Actualización de Llamadas Grupales

Agosto 01, 2021

14.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La humanidad está saliendo ya de la pandemia, pero no del aislamiento, entonces la necesidad de comunicarse sigue siendo indispensable. Esto ha desatado el auge de herramientas sociales de audio, a las que ahora se ha sumado Whatsapp con su nueva función.

Primer Plano de Ícono de WhatsApp en Pantalla de Teléfono
Y es que sin renunciar a su máxima sobre la privacidad de la aplicación, en Whatsapp realizaron una actualización que permite a los usuarios unirse a una llamada grupal aún después de la que la llamada ya haya iniciado.

"Las llamadas que se pueden unir reducen la carga de responder una llamada grupal cuando comienza y llevan la espontaneidad y la facilidad de las conversaciones en persona a las llamadas grupales en WhatsApp. Algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperas. Ahora, si alguien en tu el grupo pierde una llamada cuando suena el teléfono, aún pueden unirse cuando lo deseen. También puede dejar y volver a unirse siempre que la llamada siga en curso".

ÚNETE CUANDO QUIERAS

Ahora los usuarios tendrán la capacidad de ver los chats grupales en curso y unirse o salirse cuando desee, esto, debido a la popularidad de la conversación directa resulta una añadidura de peso que además facilita un reenganche de adeptos luego que a comienzos de año la epidemia al miedo de la privacidad espantó de la aplaciación a una significativa cantidad de usuarios.

En sus chats podrán ver las llamadas grupales y mostrará quiénes ya están en la llamada y quién ha sido invitado y no se ha reunido. Esto facilita enormemente la conexión grupal en estos difíciles días en los que aún el distanciamiento social y el aislamiento reinan en buena parte del mundo.

Chica Teniendo una Audio Llamada Grupal en WhatsApp
Para el caso de uso comercial, esta nueva función de Whatsapp también resulta muy útil pues brinda la capacidad de realizar sesiones privadas de presentación o vista previa de productos solo para miembros o clientes dentro de la apliación. Y dependiendo de cómo su comunidad use WhatsApp, podría ser otra forma de llegar a sus segmentos clave y facilitar nuevas sesiones de información de marca entre grupos seleccionados.

Esta actualización llega en el tiempo y el modo adecuado para la comunidad y para la empresa de mensajería ávida de una reconexión importante con el público que se espantó de temor por el requerimiento de información de sus datos de la plataforma… Sin duda una muy buena forma de reinvindicarse de Whatsapp.

Si deseas formarte en esta área no puedes perderte nuestro Diplomado en Instagram que te ayudará a proyectar tu marca personal o la de tu negocio en la plataforma. Busca toda la información necesaria aquí.

14.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora