Cerrar

Whatsapp Añade la Opción de Acelerar los Mensajes de Voz

Septiembre 15, 2021

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Porque el tiempo es oro y porque hay quienes en lugar de un mensaje de voz envían un podcast a sus contactos, WhatsApp decidió resolver el asunto imprimiéndoles velocidad.

Ahora cuando recibes uno de esos mensajes súper largos, puedes apretar el botón 1x que se encuentra al lado y lo podrás escuchar a una velocidad más rápida, claro que con ello distorsionarás la voz, pero seguro, por lo menos lo escucharás en la mitad del tiempo.

Íconos de Audios de WhatsApp Mostrando las Tres Nuevas Velocidades
Poniendo en perspectiva los cambios en materia de políticas de transparencia y seguridad con tus datos que ayudaron a potenciar a Telegram y Signal, con esta jugada WhatsApp vuelve a colocarse en la cresta del escenario y reconquistar a sus detractores.

TRES VELOCIDADES

La nueva opción de WhatsApp te proporciona la ventaja de decidir de acuerdo a tu tiempo y circunstancia con qué velocidad deseas escuchar el mensaje. Eso sí una vez que decidas aumentarle ritmo la nota de voz no tendrás vuelta a atrás. Esto es que el botón de 1x indica que se está reproduciendo a velocidad normal. Para acelerarla debes pulsar este botón se pasará '1.5X' y si aún quieres más velocidad volver a presionarlo lo cambiara a '2X'.

Pero además de manipular la velocidad de reproducción, la aplicación la mantendrá en su memoria con la velocidad con la que decidiste escucharla as de notas de voz tendrán memoria.

Debes tener en cuenta que algunas personas son fanáticas de los audios extensos, otras de las notas de voz breves, pero a nadie le gusta oir su voz distorsionada, así que debes ser cuidadoso sobre la forma de escucharlas, sobre todo si estás en público

Algunos opinan que esta herramienta podría hacer que los usuarios lo piensen dos veces antes de enviar notas de voz muy extensas, e incluso, hasta se cohibirían de las breves solo para no ser sometidos al efecto de aceleración. Sin embargo la acogida de esta opción por parte de los usuarios de Android e iOs es realmente fabulosa

Cuéntanos ¿Usas la opción que te proporciona WhatsApp? ¿Te parece útil? O eres de los que cree que no varía fundamentalmente el tema de fondo: tiempo para escuchar los mensajes largos. Tus opiniones nos resultan muy valiosas para enriquecer el debate. De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora