Cerrar

Trinos con Personalidad: Twitter le da Paso a los Emojis

Septiembre 16, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Porque una cara feliz (o no tanto) valen más que mil caracteres. Por eso cada vez está más cerca de Twitter el botón para respuestas con emojis, para ello la plataforma trabaja incesantemente en nuevos íconos.

Así tú podrás no solo dar like, sino que además podrás celebrar un trino, cuestionarlo con un uhmm, manifestar tu tristeza o preocupación, y, por supuesto, podrá expresar su carcajada.

Chico Mirando Twitter en su Teléfono Mientras Reacciona con Nuevos Emojis
Estás reacciones específicas fueron seleccionadas por los usuarios, tomando en cuenta que la carita riéndose mientras llora, así como la carita llorando fueron las más usadas durante todo el 2020. Entonces esta nueva selección de respuesta luce como una amalgama de los emojis más trend, lo que podría generar más respuestas rápidas a los tweets, especialmente cuando estás en la vía.

Pero aunque Twitter usualmente es la red social más seria y más elocuente, parece no escapar a la tradicional forma de responder del resto de las plataformas de sociales cuyo comportamiento indica a todas luces que aman a los emojis.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Ya en 2015 y luego en 2018 la red social había evaluado con consultas el desarrollar además del botón del like el de estos tradicionales emojis, pero nunca siguió adelante con ninguna de estas herramientas.

"Nosotros siempre estamos explorando formas adicionales para que la gente se exprese en Twitter", respondieron desde la aplicación sobre el porqué ahora sí darían vida al botón de los emojis. El único punto a considerar siempre es que precisamente el usuario de Twitter no es reconocido por ser muy receptivo a los cambios en la aplicación. Basta solo recordar el furor que se desató cuando Twitter decidió cambiar su estrella de "favorito" para el "corazón".

Y tú ¿Eres de reacciones rápidas con los emojis? ¿O eres de los que piensan que Twitter está para más caracteres y menos ahorro de ideas? Cualquiera que sea tu opinión compártela para enriquecer el debate.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora