Cerrar

Tiktok se Activa con el mes del Orgullo Gay

Septiembre 16, 2021

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Junio es el mes del orgullo gay y en TikTok lo saben y se preparan para celebrarlo con nuevas iniciativas y herramientas que ayuden a sus usuarios a formar parte del festejo junto con la comunidad LGBTQ+ así como promover creaciones con la aplicación.

Tan involucrada está la red social con el tema que ha potenciado la etiqueta #ForYourPride con la que anima a la participación masiva en este evento.

CREATIVIDAD EN ACCIÓN

Hombre de la Comunidad Gay Grabando TikTok Frente a Teléfono con la Bandera LGTBQ+ de Fondo
Para meterle toda la energía a este mes del Orgullo Gay en TikTok han sumado nueve nuevos efecto de color para tus clips, incluyendo, por supuesto, el clásico pelo de arcoiris, así como cortinas, luces, brillantina, banderas y hasta efectos en 3D…

En otras palabras, en el mes del orgullo Gay vamos a ver muchos arcoiris en TikTok.

De la misma forma en la plataforma anuncian para todo junio la segunda edición del LGBTQ+ innovadores para resaltar a los creadores que hagan un impacto positivo en la plataforma.

En TikTok destacarán durante el mes el trabajo de estos usuarios, también albergará musicales y eventos de la comunidad a través de su Live.

Sin duda, iniciativas como estas pueden ayudar a impulsar el interés por el TikTok Love, que a su vez gradualmente se está convirtiendo a un vehículo del eCommerce dentro de la aplicación. Así que se trata de una relación ganar-ganar.

Pero eso no es todo, la red social donará 500 mil dólares a las organizaciones que dan apoyo a la comunidad LGTBQ+ con lo que envía un fuerte mensaje de cuan importante es para ellos ayudar crear consciencia sobre la comunidad, su aceptación, su entendimiento y su estilo de vida.

Y con el crecimiento sostenido e indetenible de esta red social está iniciativa se hace aún más significativa para amplificar este tipo de mensajes y a su vez facilitando el engagement con TikTok.

Y tú ¿Te sientes motivado a participar en esta iniciativa de TikTok? ¿Te parece loable lo que hace esta red social con la comunidad LGTBQ+? Cuéntanos y enriquece el debate con tu perspectiva.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora