Cerrar

Tiktok Lanza la Función 'Jumps' Para Salirle al Paso a Snapchat

Septiembre 13, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La realidad es que la competencia entre las aplicaciones y redes sociales es tan grande y tan acelerada que de un día a otro se replican, copian y mejoran las herramientas y los desarollos entre cada una de ellas.

Tal es el caso de Tiktok que ha lanzado de una nueva función llamada 'Saltos', que le dará a sus usuarios la posibilidad vincularse o acceder a miniprogramas, videos y servicios de terceros desde sus sus propios videoclips..

Mujer Joven Con Audífonos y Smartphone Viendo Contenido en TikTok
Estos jumps o saltos aparecerán como enlaces y cuando estos se presionan llevan a los usuarios hacía una selección de experiencias de terceros ya aprobada y que a su vez los usuarios pueden agregar a sus clips dentro del proceso de carga. Pero esta herramienta es similar a la desarrollada recientemente por Snapchat para facilitarle el soporte de aplicaciones de terceros dentro de su Spotlight.

Con este desarrollo TikTok se cobró a Snapchat su imitación con Spotlight y así sucesivamente las aplicaciones y las redes sociales van adaptándose mutuamente a los beneficios y ventajas que cada uno va desarrollando a favor de los usuarios.

Sin embargo, TikTok venía probando desde hace rato sus "Jumps" con un grupo ampliado de creadores y entre sus socios para el lanzamiento se encuentran: Whisk , Breathwrk , Wikipedia , Quizlet , StatMuse y Tabelog. También se pudo conocer que la gente de BuzzFeed , Jumprope , IRL y WATCHA lanzarán sus propios Jumps en las próximas semanas.

SALTOS PARA DESARROLLAR

"Desde reseñas de películas hasta tutoriales de belleza, estamos entusiasmados de expandir TikTok Jump a nuevos verticales y casos de uso, y esperamos ver cómo nuestros creadores aprovechan estos nuevos miniprogramas en su contenido". Así expresaron su satisfacción con el lanzamiento la gente de la plataforma asiática.

Aunque no todos los usuarios podrán disfrutar de los saltos a sus clips desde ya, en TikTok aseguran que están abriendo un acceso más amplio a la opción con el tiempo. Además también se preparan para ofrecerle más acceso de desarrollador a su programa de creación de Jumps , con lo que se facilitará y permitirá añadir opciones más creativas para adiciones a sus clips de TikTok.

Pantalla de Celular Mostrando Contenido en Video en Representación de los Jumps de TikTok
"Con compatibilidad con HTML5 y una integración técnica mínima, los saltos son fáciles de construir e implementar para los proveedores. Los casos de uso de TikTok Jumps son casi ilimitados, y esperamos trabajar con proveedores seleccionados para crear saltos innovadores que ayuden a impulsar el contenido instructivo y entretenido nuestra comunidad anhela ".

Con esto TikTok tendría la posibilidad, con el tiempo, de sumarle herramientas más atractivas a los usuarios, y a los desarrolladores les ofrece un recurso para promover todas sus aplicaciones entre el cada vez más creciente número de usuarios de la plataforma. Y, de nuevo, eso es exactamente el mismo señuelo que implementa Snapchat, ambos con la intención de capturar a los usuarios más jóvenes.

Y recuerda, si te interesa formarte y desarrollarte en este mundo de las redes sociales pues no debes perderte mi libro "Construyendo a un Influencer" donde podrás hallar todo lo necesario para iniciarte en este carrera.

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora