Cerrar

¿Tienes más de 600 Seguidores? Twitter te Permitirá Audios

Septiembre 21, 2021

13.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Ahora tus trinos tendrán sonido! La red social Twitter pone al servicio de sus seguidores tuits de voz, muy similares a las notas de audio de Whatsapp, con la característica de que estas tendrán una duración máxima de 140 segundo! Y si el usuario quiere seguir hablando, pues automáticamente la nota de voz será dividida en varios trinos creando un hilo.

Mujer Joven con Pose de Lado que Envía Nota de Voz Desde su Teléfono
Esta función que previamente solo estuvo disponible para los usuarios de iPhone ahora pueden utilizarla todos los que tengan la plataforma Androids, la única condición es que poseas más de 600 seguidores, pero probablemente pronto será posible para todos, sin importar el número de seguidores en la red.

CON TUS PROPIAS PALABRAS

"A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción. Así que a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz ", informaron desde Twitter.

Para lanzar tu trino de voz debes pulsar un ícono nuevo que se encuentra seguido del de la cámara y que tiene forma de una onda, al hacerlo saldrá el botón rojo de grabación y debes tocarlo para iniciar el mensaje.

La revolución de los trinos auditivos puede darle una nueva dimensión a la red social y, sin duda, le dará un impulso entre sus usuarios que ya pueden hacer historias, y desde hace tiempo ya, colgar videos.

SUGERENCIAS ÚTILES

Una sugerencia es que quienes ya lo han probado consideran que es un buen momento para revisar la foto de perfil en tu red, porque cuando lances un tuit de voz la imagen que se verá es tu avatar en el medio.

Igualmente quienes deseen escuchar los tuits de voz solo deben presionar el botón de reproducción y se podrá escuchar también en segundo plano si por alguna razón cambias de aplicación.

La mayor prueba que ahora representa para Twitter es moderar el diálogo de sus usuarios porque si 140 caracteres eran suficientes para mensajes inapropiados y fake news, 140 segundos parecen demasiado para el mismo fin. Eso por no decir la incitación a la violencia o la difamación, por ejemplo. Aspecto que con las imágenes y los textos está manos o menos ya controlada.

Y a ti ¿qué te parece esta novedad?¿Te llama la atención usar tu voz para tuitear? ¿Crees que es mejor para esta red continuar apegándose a los caracteres o esta innovación te parece estupenda? Déjanos saber qué piensas para así enriquecer nuestro debate.

Recuerda que el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Covenciones del Aeropuerto internacional de Miami, estaremos de vuelta con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas.

13.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora