Cerrar

Te Regalo mi Pack de Plantillas de Marketing Digital

Octubre 06, 2021

12.15k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Como te prometí en mi libro Convierte a tus seguidores en clientes, hoy te traigo como regalo mi pack de plantillas que te facilitará el trabajo al momento de manejar el marketing digital de una marca.

Ilustración de Caja Simbolizando el Pack de Plantillas de Marketing Digital
La rutina de quien lleva las redes sociales de un negocio es un permanente corre corre y muchas veces pasamos por alto muchos asuntos importantes. Desde la elaboración del briefing inicial antes de empezar a trabajar en una marca en las redes sociales, hasta el análisis de la inversión realizada en las acciones de marketing, son algunas de las tareas que nos pueden dar grandes dolores de cabeza si empezamos desde cero.

Para facilitarte ese trabajo, te traigo en esta entrega un potente pack de formatos que poco a poco iré alimentando con nuevas plantillas ¡Así que pendiente!

BRIEFING DE LA MARCA
Un documento en PowerPoint para que elabores el briefing de la marca. Qué hace el negocio, cuál es su cliente y público digital, competidores, y las bases para elaborar un presupuesto inicial, son algunos de los renglones con la información básica de la empresa que debes conocer sí o sí. Por su hermoso diseño, te será de mucha ayuda si luego tienes que hacer una presentación con la información recopilada.

Plantilla del Briefing de la Marca
AUDITORÍA DIGITAL
Hacer una auditoría digital de las redes sociales y de la página web de una marca es esencial para pisar con pie firme antes de comenzar un plan de social media. Con este documento en formato PowerPoint no dejarás por fuera ningún elemento importante.

Plantilla de la Auditoria Digital de Marca
CALENDARIO EDITORIAL
¿No sabes cómo organizar tus publicaciones en las redes sociales? Con este calendario editorial elaborado en Excel (no te preocupes, está muy fácil de manejar) aligerarás el trabajo coordinando por días y horas tus futuras publicaciones, así como el formato a utilizar, la intención, enlaces y mucho más. Ideal para acostumbrar a tus seguidores a que busquen un tipo de contenido en un momento determinado de la semana.

Plantilla Calendario Editorial de Facebook
Plantilla Calendario Editorial de Instagram
Plantilla Calendario Editorial de Twitter
RETORNO DE LA INVERSIÓN
Es inútil promocionar contenidos si luego no recuperas la inversión realizada. Por eso conocer y organizar los KPI te dará la información necesaria para calcular el ROI, siglas en inglés de Return On Investment o retorno de la inversión. Sin darle mayores vueltas, este archivo de Excel te automatiza este paso.

Plantilla del Retorno de Inversión
MÉTRICAS REDES SOCIALES
Estás tirando el dinero de tu plan de social media si no recopilas y analizas las métricas para medir lo que funciona y lo que no. ¡Este formato para Facebook, Instagram, YouTube y Twitter que te obsequio te facilitará la tarea como nunca imaginaste!

Plantilla Métricas de Facebook
Plantilla Métricas de YouTube
Plantilla Métricas de Twitter
Para descargar el pack solo tienes que pulsar este enlace. Revísalo y dime en los comentarios que otras plantillas te gustaría que agregara en las próximas entregas ¡Que lo disfrutes!

12.15k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora