Cerrar

Qué Regalarle a un Influencer en Navidad

Octubre 02, 2021

12.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Si quieres hacer feliz a un influencer en estas navidades, anota estos obsequios que nos derriten porque con ellos llevamos nuestro trabajo a un nivel superior. O date un gusto y ¡regálatelos a ti mismo si eres uno o estás decidido a unirte a nuestro club!

Influencer con Gorro y Adornos Navideños en el Rostro Mientras Graba en su Smartphone
MICRÓFONO MUGIG PARA PÓDCAST Y VIDEOS PROFESIONALES


Este ejemplar, Mugig Condenser Microphone, es especial para hacer pódcast y videos con calidad profesional. Minimiza el ruido ambiental y de fondo, con controles cómodos y fáciles, cero latencia de sonido, y una fidelidad superior.

Además del micrófono, el kit incluye el soporte de brazo ajustable para tijeras de suspensión, montaje de choque, filtro Pop y cable XLR y tapa de espuma antiviento.

Los precios que pongo acá son aproximados, para que te hagas una idea dentro de un promedio que saqué tras comprobar el mismo artículo en varias publicaciones de Amazon: US$ 40

XIAOMI POWER BANK 2C

Una de las más potentes y confiables baterías externas que conozco. Con ella puedes cargar tu dispositivo varias veces, su tamaño compacto no hace sospechar de su gran capacidad de energía. Tiene salida dual USB. Su material de policarbonato + ABS lo hace ecoamigable, pero además elegante, duradero, cómodo y antideslizante.

Precio aproximado: $40
PROTECTOR Y SOPORTE DE VIDEO PARA IPHONE


Esta es una buena solución para quienes tienen iPhone X y iPhone XS. Además de proteger el dispositivo, su diseño telaraña reduce el peso y mantiene el teléfono fresco al tiempo que evita interferencias de señal. Cuenta con un soporte de lente de rosca y un adaptador de lente Moment adicional. También cuenta con adaptador para videomaker.

Precio aproximado: $35
GOPRO – CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL


Este dispositivo es un gadget impelable en el equipo de todo influencer que se precie, sobre todo si es youtuber. Este modelo es impermeable, tiene pantalla táctil, video HD de 1440p y 10 megapixeles. Su diseño es compacto y viene en color blanco.

Precio aproximado: $ 162,99
KIT DE LENTES 3 EN 1 PARA CELULAR


Este útil kit contiene lente de ojo de pez de 185 ° + lente gran angular de 0.6X + lente macro de 15X. Es muy estable, fácil de deslizar y compatible con la mayoría de dispositivos móviles. Garantiza una excelente calidad de imagen. Viene en su estuche para facilitar el su portabilidad. ¡Extraordinario para los nómadas digitales y para quienes publican fotos de paisajes en sus redes sociales!

Precio aproximado: $26,99
Dime en los comentarios otros gadgets o regalos ideales para nadar como pez en las redes sociales y el marketing digital y ¡ampliemos juntos la carta a San Nicolás!

12.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora