Cerrar

Qué Novedades Trae Facebook

Septiembre 23, 2021

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
La red social que más usuarios acapara, 2 mil 500 millones al mes, ha venido poniéndose al día con sus mejoras, especialmente en Business Suite, la plataforma que permite gestionar de manera integrada las cuentas corporativas junto con las de instagram.

Mujer Joven Sonriente que Mira Pantalla de su Smartphone con Muchos Íconos Alrededor
Si ya era posible enviar y recibir mensajes así como subir y editar post o compartir anuncios, ahora, a todas estas ventajas se añade el hecho de que se pueden crear historias, programarlas y editar contenidos ya publicados. Veamos:

CREAR Y PROGRAMAR HISTORIAS

Para las empresas esta es quizás la novedad más atractiva que trae Facebook: la posibilidad de producir y compartir historias que le permitan mostrar sus productos, ofertas, servicios, eventos o promociones. Pero además desde Business Suite puedes compartirla simultáneamente en Instagram y además crear tu propio calendario de publicaciones. La consecuencia natural de esta actualización es que la red social apunta a que las empresas o marcas se inclinen decididamente en publicidad pensada y realizada para los celulares, para su audiencia

REEDITAR POST ANTIGUOS

De nuevo, con Business Suite, las cuentas de empresas o marcas podrán editar viejos post, introducirle mejoras, cambios, adaptaciones deseados y darles una vista previa antes de repostearlos. Adicionalmente podrán crear y gestionar álbumes, una novedad de inmensa utilidad para que las marcas y empresas puedan mostrar toda la variedad de productos y servicios que ofrecen.

NO MÁS ME GUSTA

Muchos Íconos de Me Gusta con X Roja en el Centro
Para hacer más simple el proceso, similar al de redes sociales como Twitter e Instagram, y además porque menos siempre es más, Facebook se concentra en los seguidores y elimina para las cuentas empresariales el botón de Me Gusta. Pero esta innovación viene acompañada de muchas opciones para que las cuentas verificadas puedan conseguir más seguidores a su vez, pues con cada interacción aparecerá la opción de seguir, con lo que simplificará la tarea y amplificará los alcances.

Una autonavegación más cómoda y sencilla así como la autogestión del contenido contempla el nuevo diseño de Facebook que ayudará a este tipo de cuentas a encontrar más fácilmente las noticias especializadas, hallar conversiones o tendencias para seguir o interactuar con sus seguidores.

Como vemos, Facebook no hace sino mejorar cada día el abanico de posibilidades para que tu marca o empresa pueda aprovecharlas en su misión de acercarte a tus seguidores y darles a conocer todas tus ventajas competitivas dentro del mercado.

En mi libro "Redes sociales para multiniveles" podrán encontrar toda la información necesaria para aprovechar los beneficios que a tu marca o empresa le proporcionan este fascinante mundo de las redes sociales.

13.08k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora