Antonio Torrealba

¡NOS VAMOS AL TOUR INSTAGRAM 2019!

Siento una gran emoción cuando me toca recoger el cepillo de dientes (como supondrán, el cepillo de peinar no va para el baile) y la afeitadora para empacarlos y salir a compartir mis conocimientos y experiencias lejos de casa.

Para inicios de febrero comienzo el Tour Conferencias Instagram 2019 por las principales ciudades de Estados Unidos, para aprender junto a los participantes cómo destacar en la red social del momento.

Miami, Houston, Memphis, Seattle, Chicago, Orlando, Dallas, Tampa, Charlotte, Boston, Austin, New York, Los Angeles, Tulsa, Las Vegas, Denver, Washington DC y Atlanta son algunas de las ciudades que visitaré en esta gira 2019 que trae muchas más novedades que las presentadas en las giras anteriores.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Es un arsenal de conocimientos donde despejarás tus dudas, descubrirás herramientas clave, cómo desarrollar contenido de valor que enganche, estrategias para atraer a tu público objetivo y mucho más. Algunos de los temas de los que conversaremos son:

  • Cómo descubrir tu pasión, talento y el contenido de valor que seduzca para destacar en esta red.
  • Cómo hacer más carismático tu perfil.
  • Aprenderás a descubrir tu zona de influencia.
  • Las claves del algoritmo para que no te atrape el shadow banning y tener mayor visibilidad ante tu audiencia.
  • Por qué las historias de Instagram son hoy la joya de la corona en esta red.
  • Claves para que destaquen tus contenidos publicados en InstagramTV.
  • Realizaremos útiles prácticas junto a los demás participantes.
  • ¡Mucho, muchísimo más!

Pero, por sobre todas las cosas, vas a entender que es ese toque especial que solo tú le puedes dar a tus redes sociales para seducir a tu audiencia con carisma.

En mi perfil @torreal encontrarás más detalles sobre las fechas, mientras que en el Home de esta web estaré publicando la información necesaria para los interesados en asistir a este ciclo de conferencias que no te puedes perder si quieres explotar el potencial de Instagram.

¿Te animas? ¿Hay alguna ciudad, ya sea dentro o fuera de Estados Unidos, donde quieras que vaya con mis conferencias? ¡Dímelo en el área de comentarios y tomaré nota!

Abrir chat