Cerrar

Linkedin Añade Opciones Para Impulsar tus Post

Septiembre 19, 2021

13.07k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
"Empezando desde hoy, tu puedes fácilmente impulsar cualquier post orgánico de alto performance directamente desde tu página de LinkedIn. Eso lo podrás hacer con solo hacer un click en un botón y pequeños detalles de pago. Tan simple como suena, tú podrás expandir rápidamente en la audiencia tu publicación, sin tener que aprender a usar cualquier nueva herramienta de marketing".

Teléfono Sobre Escritorio Mostrando el Logo de LinkedIn en Pantalla
La buena noticia proviene directamente desde las oficinas centrales de LinkedIn que, como puedes ver, anuncian la creación de un nuevo botón para impulsar los post de tu página sumándoles cuánta audiencia estés dispuesta a pagar por…

En la página donde LinkedIn anuncia la nueva opción de impulso de post, ofrece cuatro opciones para hacerlo:
  • Presencia de marca.
  • Vistas de Video.
  • Engagement
  • Visitas web
OTRAS OPCIONES
Con esta nueva alternativa que ofrece la red social para profesionales tú tendrás también la posibilidad de seleccionar tu audiencia target, basados en el perfil, el trabajo, experiencias, experticia laboral, ramo de industria, membresía de grupos, locación.

Una vez determinado todo lo anterior le das al botón de impulso y ¡Listo! La campaña ha comenzado.

El verdadero valor de esta nueva herramienta se podrá medir cuando se verifique cuan bueno es el sistema de LinkedIn para mostrar a la audiencia adecuada el contenido.

De la misma forma la plataforma está trabajando para refinar sus opciones de eventos virtuales desde hace más de un año, en respuesta a la increíble demanda que de ello ha habido tras la aparición de la pandemia. La compañía la puso a disposición para las páginas empresariales apenas en abril pasado, luego le añadió streaming y eso ha reforzado la opción, la conexión y hospedaje de cada vez más eventos.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva herramienta para incrementar el tráfico y presencia que ofrece LinkedIn? ¿Estarías dispuesto a cancelar por este recurso?. Todos tus comentarios enriquecerán el debate sobre el uso y los alcances de estas novedosas herramientas para visibilizar aún más y mejor tus post.

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.07k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora