Cerrar

Las 5 Novedades que Traerá Whatsapp

Septiembre 24, 2021

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Para complacer a sus más de 2 mil millones de usuarios y basado en las necesidades de este inmenso universo, la popular aplicación de mensajería ha decidido actualizarse y competir con las bondades que ofrecen sus principales competidores (telegram o signal).

Whatsapp sabe que muchos de sus usuarios, temerosos de lo que consideraron una invasión a su privacidad, migraron hacia otras plataformas. Pero también sabe cómo atraerlos de vuelta, y dinos si no están en el camino correcto con estas novedades que pronto podrás disfrutar en tu móvil.

Persona Revisando sus Conversaciones de WhatsApp en Smartphone
  1. WHATSAPP EN VARIOS DISPOSITIVOS

    Hasta ahora solo se había podido activa una cuenta con un número de teléfono por aparato, y quizás esa era la petición más recurrente de sus usuarios: poder acceder a ella desde varios dispositivos al mismo tiempo. Pues deseo concedido. Muy pronto la aplicación te permitirá registra tu cuenta en varios dispositivos diferentes (hasta en cuatro) y lo mejor de todo, tampoco requerirá que tu teléfono tenga conexión a internet.

  2. VELOCIDAD AL REPRODUCIR AUDIOS

    Cuántas veces te han enviado audios larguísimos, verdaderos podcast pues, y no tienes ni tiempo ni ánimo para escucharlos. La gente de WhatsApp escuchó tus plegarias y tal como ya lo hace su competidor Telegram, pondrá en marcha una de las funciones más esperadas: acelerar la velocidad de reproducción de los audios.

  3. MENSAJES CON 24 HORAS DE VIDA

    Al mejor estilo de la ciencia ficción. Como si se tratara de dispositivos tipo James Bond, WhatsApp , que ya cuenta con la opción de escribir mensajes que desaparecerán a los siete días, te sorprenderá con mensajes con un tiempo de vida aún más breve, unos que se autodestruirán en tan solo 24 horas. Sobre este interesante cambio existen varias dudas, no está claro cuán pronto estará disponible y tampoco si esta opción funcionará exactamente igual a la ya existente. También se desconoce si reemplazará a la versión previa de los 7 días o si simplemente se le añadirá a esta.

  4. Y LAS FOTOS TAMBIÉN…

    Poniéndose al día con lo que ya han hecho en Instagram, WhastApp ahora permitirá con un simple ícono compartir imágenes que el destinatario solo podrá ver una vez y que no podrá ni capturar ni reenviar. Otra ventaja que ofrece esta actualización es que las imágenes compartidas tampoco se almacenarán en el móvil. Tal cual como ya ocurre en otras redes o aplicaciones, la foto que compartas bajo este esquema solo serán visibles cuando la abras, al cerrar la ventana, esta será ya inaccesible.

  5. MAYOR PROTECCIÓN EN LA NUBE

    Como ya te hemos repetido, cada vez más las audiencias y los usuarios se preocupan por la seguridad de la información que comparten y de sus datos en el ciberespacio. Por eso WhatsApp intenta por todos los medios tranquilizarlos no solo con el cifrado extremo a extremo que ofrece de sus mensajes sino que ha dado un paso más y ha actualizado sus funciones para brindarle más protección a las copias de seguridad de la aplicación que se almacenan en la nube.
En los próximos meses, esta vulnerabilidad será sanada con un sistema de encriptado de backups que protegerá el historial y los archivos multimedia de los usuarios que han sido almacenados salvaguardándolos con una contraseña.

¿Cuál de todas se sirve o te atrae más? ¿Crees que todavía WhatsApp está en deuda con sus actualizaciones? ¿Qué más te gustaría que mejorara esta aplicación?. A nosotros, por lo pronto, nos parecen un avance ajustado para recuperar credibilidad y confianza con sus usuarios, y para ser más atractivo ante la dura competencia que le ha salido al paso.

Si quieres seguir aprendiendo y formándote en este fascinante mundo de las redes sociales y del marketing digital, de las bondades de la tecnología de la información y la comunicación para tu empresa o marca, pues entonces no debes perderte la oportunidad de revisar mi libro "Construyendo un Influencer" en él podrás hallar todo lo que necesitas para comenzar con buen pie en este negocio.

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora