Cerrar

Las 5 Mejores Marcas en Instagram

Septiembre 09, 2021

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Pues si eres de los que piensan que Instagram es solo un álbum interactivo de selfies y demás imágenes audaces, pues definitivamente es mucho más que eso y, fundamentalmente, una plataforma en la que hacen vida no menos de 200 millones de negocios y al menos 90% de los usuarios sigue a alguna de ellas. Y eso según la data recabada en 2019.

Fotografías y Capturas de Video Alrededor de Pantallas Digitales para Representar las Mejores Marcas en Instagram
Y es que en tiempos en los que el contenido visual es una parte vital de cualquier estrategia de marketing, el marketing precisamente en esta aplicación representa una oportunidad única para exponer y dar a conocer la identidad de tu marca.

Pero dada toda esta fauna de marcas interactuando en Instagram los estudios han elaborado un top ten de las marcas que mejor uso y resultados han tenido con sus cuentas y explican un breve porqué de su éxito.

Según la encuesta realizada a los usuarios un 28% dijo escoger estas marcas porque publicaban contenido de interés para su vida diaria y sus hobbies, otro 17 % las seleccionó porque ofrecían buenos descuentos y promociones a través de sus cuentas. Para 23% la razón por la que seleccionaron estas marcas obedeció a que posteaban contenidos (textos, audios o videos) de calidad e interés para su industria o desarrollo profesional. Y para un nada despreciable 22% la razón para escogerlas no es otra que el buen manejo del sentido del humor.

A continuación te presentamos las más destacadas:
Logo de Netflix sobre Pantalla de Celular como una de las Marcas Mas Destacadas en Instagram
  1. NETFLIX:
    Con 682 mil seguidores esta marca ha sabido instaurar el arte de la identidad en su cuenta de Instagram. Por lo general postea cortos clips sobre las series y las películas que todos esperan.

  2. CALIFIA FARMS:
    Cuenta con 303 mil seguidores y todos alaban la calidad de las fotografías de sus comidas. Así que si tiene hambre no es recomendable que se regodee en esas increíbles imágenes de sus platos.

  3. ANIMA IRIS:
    Esta peculiar cuenta tiene 33.400 seguidores y seguramente usted se pregunta cómo puede estar en los primeros 10 lugares de esta lista, pero si una marca consiguió el récipe mágico de Instagram fue es esta. Su secreto: la total transparencia de su CEO, Wilglory Tanjong, que exhibe en sus historias las detrás de cámara de dirigir una marca de carteras lujosas.

  4. LORNA JANE:
    Esta empresa australiana de ropa deportiva con un millón de seguidores, tiene clarísimo algo que le ayuda en demasía a su estrategia de marketing: si su marca fuera una persona pues sería una joven deportista entre sus veintes y treintas, que valora verse bien y un estilo de vida activo. Las imágenes que representan a su mujer objetivo, alegres, divertidas e inspiracionales hacen que representen la esencia de su marca.

  5. LETTERFOLK:
    Este pequeño negocio con más de 353 mil seguidores ha logrado inspirar a sus fans en Instagram con ideas y recursos que ellos mismos personalizan. Sus contenidos son amigables y divertidos dos condiciones que ayudan al éxito de cualquier marca en esta red.

  6. Y a ti, ¿Cuáles de tus marcas favoritas crees que realizan un excelente trabajo en Instagram? ¿O cuáles de ellas te han decepcionado porque has esperado ás de ellas? Déjanos saber tu opinión para enriquecer el debate
Y recuerda, si te interesa formarte y desarrollarte en este mundo de las redes sociales pues no debes perderte mi libro "Construyendo a un Influencer" donde podrás hallar todo lo necesario para iniciarte en este carrera.

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora