Cerrar

Kwai Competirá con Tiktok y te Pagará por tus Videos

Septiembre 23, 2021

13.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
El mundo de las redes sociales todos los días nos sorprende con aplicaciones cada vez más increíbles. Esta vez nos ocuparemos de la novel Kwai, una aplicación para que sus usuarios realicen y compartan vídeos cortos y, lean bien, ¡te pagará por hacerlo!

Hombre Joven con Gesto de Celebración Mientras Revisa su Teléfono
Sí, como lo leíste. Esta red social aspira a competir con fuerza con Tik-Tok poniendo al servicio de sus usuarios un algoritmo inclusivo que permite que los contenidos compartidos lleguen a una masa mucho más amplia pues no diferencia entre influencers y usuarios comunes, de esta forma quienes suban sus vídeos podrán ser vistos y escuchados en igualdad de oportunidades.

REFIERE Y GANA

La novísima red social ya cuenta con más de 300 millones de seguidores que invierten, asombrosamente, 86 minutos promedio disfrutando de los contenidos que allí comparten.

La forma en que serás premiado por pertenecer a esta comunidad de usuarios que suben sus vídeos por cada vez que invites a descargar la aplicación y a usarla, con su programa de referidos, para eso Kwai te enviará un código que servirá como referencia, así cada vez que un nuevo usuario aplique este código para descargar la aplicación y quien los refirió acumula ganancias en su cuenta.

Cómo ven, ya no solo se trata de compartir y acumular usuarios, sino de premiarlos por hacerlo.

La aplicación se probó con éxito en Latinoamérica en Brasil, desde 2018, y ya en toda la región cuenta con más de 60 millones de usuarios. Su contenido va enfocado a la publicación de historias únicas, auténticas, alegres y felices.

Arturo Martínez, gerente general para la región de Kwai declaró la semana pasada, que con esta aplicación buscan "se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales"

Y como nada puede detenerse en este mundo de redes sociales, la aplicación móvil china Kuaishou, que crece como la espuma anuncia que para los próximos meses lanzará una serie de funciones que encantarán a su comunidad: e-commerce, live streaming y gifting.

FECHAS CLAVES DE KWAI

Calendario de Color Negro que Muestra el Año 2011
2011: Nació esta red social cuyo objetivo es brindar a sus usuarios la oportunidad de compartir sus vidas reales con otras personas, primero a través de GIF y luego mediante videos cortos.

2016: Este año la aplicación incorpora capacidades de comercio electrónico y tips y se transformó en una de las plataformas de transmisión en vivo más grandes e importantes del mundo.

2018: Fue lanzada en Brasil y desde allí inició su expansión por América Latina.

2021: La compañía recauda 5.4 millones de dólares en lo que se considera la Oferta Pública inicial para una compañía de internet desde Uber.

Dime, ¿ya has probado esta aplicación? ¿Te llama la atención monetizar tu participación mediante referencias? Sin duda es muy innovador y nos dice que en redes sociales no todo está escrito.

Si quieres seguir formándote en este interesante mundo de las redes sociales y de su monetización pues te invito a que busques mi libro "Convierte a tus seguidores en clientes" en donde encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo

13.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora