Cerrar

Instagram Promociona la Inclusión

Julio 30, 2021

15.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Nada como aplaudir la diversidad y la creatividad! Por eso Instagram lanzó una campaña "En quienes nos convertimos es tu hechura".

Y como la misma gente de la aplicación lo explica: "después de este año que desafió todo lo que creímos que era normal y posible, Instagram se niega a volver a la normalidad porque esa normalidad nunca fue lo suficientemente buena. Esta campaña es un llamado al progreso, al optimismo y a la reinvención, empoderando a la gente a mirar atrás para comprender que aquello que hace es en lo que se convierte".

Hombres y Mujeres Sonriendo
La campaña presenta una colección de los portarretratos de los creadores de Instagram, inspirados en sus propias historias. Los portarretratos serán desplegados en las locaciones cultural y contextualmente relevantes.

INCLUSIÓN Y RESPETO

La máxima inclusión ha sido el tema clave para Instagram a lo largo del último año, con nuevas opciones agregadas a su ecosistema para facilitar tanto la expresión como para manejar la experiencia.

Nuevos pronombres han sido añadidos para que los usuarios seleccionen como desean que la gente se refiera a ellos en sus interacciones, simultáneamente la red social expandió sus límites en las herramientas de los mensajes directos para proveer a sus usuarios de más formas de evitar las interacciones no deseadas.

Avatares de Personas que Representan la Diversidad de Género y la Inclusión de Comunidades
Estas medidas pretenden facilitar la construcción de una comunidad dentro de la App, así como facilitar la expresión en ella y administrar el respeto de la comunicación.

La nueva campaña hace énfasis con la misma fuerza en destacar las muchas formas en que la gente puede interactuar para crecer, además de la oportunidad que tiene para conectar con diferentes comunidades.

Esta iniciativa de Instagram es una oportunidad de oro para que los grandes negocios, las marcas reconocidas y aún las nuevas, se sumen a un atractivo enganche con sus audiencias y públicos objetivo pues el respeto a la diversidad y la construcción de una nueva normalidad es aquello que ocupa a las masas.

¿Ves con buenos ojos estas iniciativas de la App? ¿Crees que son suficientes o se quedan cortas?

Si quieres emprender en este interesante mundo de las redes sociales y aprender a monetizar tu talento no dejes de buscar mi libro "Convierte en clientes a tus seguidores".

15.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora