Cerrar

Instagram Introduce Publicidad en sus Reels

Septiembre 13, 2021

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Finalmente Instagram aprovecha todo el potencial de sus Reels para monetizar la gran audiencia que estos acumulan en la App, así que desde ya a full pantalla y entre cada Reels, durante 30 segundos se desplegarán avisos publicitarios.

Publicación de Instagram con Megáfono para Simbolizar el Uso de Publicidad en los Reels
"Luego de probarlo en un grupo de países, hoy estamos desplegando avisos publicitarios en el mundo de Reels. Como sabemos Reels es el mejor lugar en Instagram para llegar hasta las personas que no te siguen y un espacio que crece cada día como escenario para que las marcas y los creadores puedan ser descubiertos por cualquiera. Estos anuncios publicitarios podrán ayudar a sus negocios a alcanzar audiencias más amplias y le permitirán a las personas descubrir nuevos contenidos inspiradores".

Así de optimistas se oyen en Instagram con la decisión de monetizar sus famosos Reels, y una cosa quizás tengan toda la razón: Pautar avisos en Reels es, sin duda, una excelente forma de alcanzar nuevas audiencias dado el impulso que desde la misma aplicación le están dando a su herramienta estrella.

VENTAJAS DE ESTOS ANUNCIOS

Así como en Reels la gente se desvive por los vídeos y sus contenidos, los comenta, los guarda y los comparte, pues así mismo podrá hacer con los avisos que allí se desplegarán.

Es difícil de predecir cuán efectivo puede resultar este formato para los anuncios, pero lo que es muy seguro es que gran parte de su éxito residirá en la creatividad y en enganche que tenga el contenido de tu anuncio. Eso resultará lo más importante. Desde la experiencia de TikToK estos han resultado con mejor performance cuando lucen y se sienten orgánicos a la plataforma misma y a su audiencia, de forma tal que los usuarios no los evaden, sino que los disfrutan.

Varios Usuarios de Instragram Riéndose y Compartiendo Reels desde Sus Celulares
Pero de lo que no hay ninguna duda es de que definitivamente los vídeos de corto formato tienen una alta monetización. Y en Instragram están apostando a eso y que esto traiga unos excelentes resultados para sus socios anunciantes.

Los países que primero probaron los avisos en Reels fueron India y Brasil, luego se sumaron Alemania y Australia, y después lo hicieron Canadá y Francia. Esta expansion resulta una prueba de fuego para la monetización de la plataforma y una forma de garantizar a los creadores una retribución por sus esfuerzos.

Pero solo el tiempo determinará el verdadero valor del formato y hace falta testearlo para lograrlo. Los resultados, además variarán individualmente y probablemente también el formato evolucione en poco tiempo.

Y recuerda, si te interesa formarte y desarrollarte en este mundo de las redes sociales pues no debes perderte mi libro "Construyendo a un Influencer" donde podrás hallar todo lo necesario para iniciarte en este carrera.

13.09k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora