Cerrar

Cómo Solucionar el Error de Sonido de las Historias de Instagram en el Nuevo IOS 15

Octubre 17, 2021

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Que no panda el cúnico. Con el nuevo iOS15 se ha detectado un "pequeño" inconveniente que tiene a más de uno con las manos en la cabeza: Las historias de Instagram no se oyen.

El fallo se debe a que probablemente la plataforma de Instagram todavía no esté prepara para la nueva actualización de Apple. Así fue como al momento que se hizo pública los usuarios pillaron que si tu iPhone se encontraba en "modo silencio" pues las historias que subías a tu red social se reproducían sin audio.

Pero como era de esperarse, Instagram ya se ha tomado en serio la solución del inconveniente para sus usuarios de iPhone : "somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para escuchar el audio en sus historias de Instagram. Estamos trabajando para solucionar ese problema lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

Chica Sosteniendo Taza de Café con una Mano y con Otra Smartphone Mostrando Logo de Instagram
Y es que el modo silencioso de tu Iphone no bloquea los sonidos de las aplicaciones, entonces el problema todavía no está claro si se encuentra en la actualización de Apple que solo colca en mute los sonidos de su sistema operativo, o si se trata de un error por incompatibilidad con la plataforma de Instagram, lo que obligó a la aplicación a emitir un comunicado aclarando que trabajan intensamente para lograr solucionarlo.

¿Y MIENTRAS CÓMO HAGO?
En Facebook no han confirmado la naturaleza del inconveniente y tampoco se ha aclarado si este ha llegado a afectar a iOS14 y otras actualizaciones previas

Pero mientras Instagram trabaja en solucionar el inconveniente, como bien aclaró en su comunicado, mientras puedes acceder a la App Store y actualizar la versión de tu red social, o como bien explican lo usuarios que han detectado el inconveniente: para escuchar el sonido de las historias de Instagram con esta nueva actualización del sistema operativo de Apple solo tienes que darle al botón de volumen y activar el sonido. Hazlo verifica que escuchas en tu feed, y luego comprueba que lo puedes hacer también en las Historias. Y santo remedio. Es un paso más, no tan tedioso, mientras tanto iOS15 como Instagram resuelven definitivamente el inconveniente

Ya sabes, si deseas profundizar en estrategias para crear y desarrollar tu marca personal en las redes sociales, te invito a consultar mi libro «Convierte a tus seguidores en clientes», donde amplío este y muchísimos temas para dejar una huella imborrable en las plataformas digitales.

12.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora