Cerrar

Cómo Integrar Canciones de Spotify en las Stories de Facebook

Octubre 02, 2021

12.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
¡Es el momento de las stories!, popularizadas por Instagram y también disponibles en Facebook así como en las principales redes sociales.

Ante la rabiosa competencia para publicar contenidos que seduzcan a la audiencia, una de las opciones que están más de moda es ponerles musiquita. Pero no una melodía cualquiera: desde semanas atrás puedes integrar a las stories de Facebook ¡las canciones que exportes desde Spotify!

Ya te explico cómo:

Audífonos Encima de Smartphone con el Logo de Spotify en la Pantalla
  1. Regístrate en Spotify. Es muy fácil de hacerlo. La plataforma es freemiun, es decir, pagas por ventajas adicionales, pero su plan gratuito te da acceso a millones de canciones (solo tendrías que padecer anuncios ocasionales, que no hay almuerzo gratis).

  2. Con tu perfil activo, elige la canción que desees integrar a tus stories. Te aparecerá un menú a la izquierda en forma de los tres puntos, cuando haces clic se desplegará un pequeño cover del tema elegido y debajo de este la opción de compartir.

  3. Al hacer clic en compartir, aparece la opción "Historias de Facebook", que te llevará a tus "face stories". Ahora solo tienes que pulsar para compartir y ¡listo!

  4. Y no solo podrás compartir la canción que te mata en las stories, sino también en el muro.

    Solo tienes que poner en el buscador la que quieres o elegir las recomendadas por el servicio de streaming musical. Veamos el top five de las 50 canciones más populares de la década seleccionadas por la plataforma:
  1. Senõrita, de Camila Cabello & Shawn Mendes
  2. Bad guy, de Billie Eilish
  3. Sunflower, de Post Malone & Swae Lee
  4. 7 rings, de Ariana Grande
  5. Old Town Road (Remix), de Lil Nas X & Billy Ray Cyrus
En la lista hay 3 de habla hispana:
  1. Danza Kuduro, de Don Omar y Lucenzo
  2. Waka waka, de Shakira y Freshlyground
  3. Despacito, tanto la versión de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber.
Confieso que mis favoritas no figuran en la lista (Seven devils, de Florence and the Machine, por ejemplo). Déjame en los comentarios cuáles son las tuyas ¡Quién quita que alguna me guste tanto como para ponerle musiquita a mis stories de Facebook!

12.16k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora