Cerrar

Ahora Pinterest se Lanza a la Transmisión en Vivo

Septiembre 20, 2021

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Un poco rezagada, Pinterest anuncia a los cuatro vientos que lanzará su propia opción para la transmisión en vivo. La noticia llena de alegría a todos sus usuarios, pero particularmente a aquellos creadores que verán en ello la alternativa para promocionar, mientras la red social aumenta la participación de sus usuarios. Es toda una relación ganar-ganar.

Manos Revisando Pinterest Dedes Smartphone
Para la próxima semana Pinterest organizará un gran evento que a lo largo de tres días presentará todas los múltiples lives realizados por celebridades y creadores y que estarán desde entonces disponibles en su plataforma.

VÍVELO EN VIVO

Pinterest. Es el link a través del cual se podrá acceder a la nueva página de Pinterest Live en la que podrás enterarte de todos los detalles de la programación de los eventos en vivo que por ahora, solo podrán disfrutar los pinners en EE UU, para aquellos que posean tanto iOS como Android.

De esta forma los usuarios de esta red social podrán tener la ventaja de unirse en un live con el propio creador de Pinterest y escuchar sus consejos o recomendaciones para rituales y rutinas de cuidado personal, o pueden aprender a diseña su propio guardarropa con la diseñadora Rebecca Minkoff. ¡Y así!

Podrán verlos y, por supuesto, interactuar con ellos comentando durante sus transmisiones. Por lo momentos, la posibilidad de compra se encuentra solo en prueba, pero sin duda luego del arrojo de TikTok para hacerlo y con el gran catalogo visual que Pinterest representa pues cuenta con la mejor de las oportunidades de negocio para desarrollar esa aplicabilidad.

MÁS VISTAS…

Si tomamos en cuenta que las vistas de un vídeo en los pines se incrementaron solo en 2020 más de 3 veces, las expectativas con la transmisión en vivo son aun mucho más grandes. Y además se ajustan perfectamente a la esencia y sentido de esta red social, muy avocada a los consejos, recomendaciones y estilos de vida.

Así que ya sabes, si te interesa esta nueva posibilidad de que brindará Pinterest para tus esfuerzos de marketing digital no te pierdas entonces el evento que a finales de mayo promete revolucionar esta plataforma y colocarla a nivel de sus competidoras más cercanas.

Y tú ¿en qué tablero te gustaría ver a un creador o celebridad en vivo? ¿Te conectarías? ¿O preferirías a las otras plataformas?

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas

13.12k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora