Cerrar

5 Ideas Para Crear

Septiembre 20, 2021

13.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Si quieres atraer a más usuarios que te brinden sus datos y se registren, entonces no puedes perderte estos diez consejos que hemos preparado especialmente para ti.

Mujer con Bolígrafo y Libreta Pensando en Cinco Ideas Para Crear
Cómo sabes estos leads resultan particularmente valiosos hoy en día, pues con tanta paranoia (justificada o no) con la privacidad g seguridad de tus datos, resulta cada vez más cuesta arriba conseguir que los usuarios se registren y brinden todos los datos requeridos en tu página.

Por eso debes apoyarte en la red social que te ayudará a alcanzar a mayor número de personas, nuevas audiencias y nuevos usuarios. Se trata de Facebook. Lo que la convierte en una herramienta vital para el mercadeo de cualquier compañía o industria sin importar su tamaño, pero particularmente para atraer leads a sus páginas.

Esta es la razón por la que elaboramos esta pequeña guía práctica sobre el uso de Facebook para atraer más leads a través de dos formas esenciales: directamente, compartiendo contenidos que linkean directamente a un formulario en tu web site. O indirectamente, utilizando Facebook como una vía de conversión, compartiendo post que al final inviten a un call to action y que remiten a una página de formulario.

He aquí las 5 mejores ideas para lograr atraer más usuarios registrados a través de Facebook:
  1. Avisos de leads: son sin discusión las herramientas más populares en la red social para generar registros, se trata de patrocinios de tu empresa que aparecen en el feed de noticias de tu audiencia. Estos avisos prefieren a la audiencia de Facebook que son los más propensos en estar interesados en el comportamiento de tu compañía.

  2. Post en Facebook: Si tus posts captaron la atención de tu audiencia, entonces tienes la primera parte del trabajo lograda. Dentro es recomendable colocar un link que lleve a un formulario y allí ya está hecho el resto.

  3. El Messenger: Todas las respuestas, dudas y necesidad de información sobre la marca y sus productos que tenga el usuario se canaliza.

  4. Eventos: se trata bien de un aniversario, O un verbena profondos para ayudar a poblaciones en riesgo, o incluso de caridad, pues compartela en Facebook y tu audiencia se registrará.

  5. Facebook Live Video y álbumes de fotos: esto sobre todo si buscas una forma más espontánea degenerar más lealtad y registros, Tu, de seguro deberás y querrás probar el live como el método más atractivo y entretenido de hacerlo. Y su complemento directo es publicar álbumes de esos lives para motivar a quienes se lo perdieron a que se registren para la próxima.

Con esta breve guía, aplicándola con constancia en Facebook lograrás un éxito en tu campaña por conseguir más leads, más usuarios fieles que se registran y facilitan la tarea de marketing.

Y a ti ¿cuál estrategia te ha funcionado más y en cuál red social para conseguir que más usuarios se registren?

De esto y otros temas muy interesantes estaremos conversando el próximo mes de junio, el 16 exactamente, en el Centro de Convenciones del Aeropuerto internacional de Miami, con nuestra Mega Conferencia "Instagram, desafiando el algoritmo". No te la pierdas.

13.11k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora