Cerrar

10 Trucos Impelables Para Instagram

Octubre 07, 2021

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Instagram es la red social que más constantemente se actualiza, por lo que a veces desconocemos algunas de sus muchas posibilidades. De allí que hoy quiero compartir contigo mis trucos favoritos para sacarle el mayor provecho a la red social del momento. ¡Poco a poco iré incluyendo más!

Mano Sosteniendo Smartphone y Mostrando Ícono de Like de Instagram
  1. PUBLICA VIDEOS LARGOS EN LAS STORIES

    Como sabrás, los videos que publicamos en las stories tienen una duración máxima de 15 segundos. ¿Qué pasa si deseas colgar un video que dure más? ¡Divídelo en fragmentos continuos y publícalos en su orden natural! Dos de mis aplicaciones favoritas para dividir automáticamente videos largos son V Splitter para iPhone, y Story Split para los usuarios Android.

  2. Ícono de Corte de Video
  3. STALKEA STORIES SIN SER DESCUBIERTO

    Seamos francos: en algún momento has querido ver la storie de una expareja pero no deseas que esa persona sepa que lo hiciste. ¡No hay problema! Con la extensión para Chrome IG Story puedes habilitar las historias en la versión web de escritorio para Instagram y ¡ver historias de forma anónima!

  4. Capturas de la Extensión Chrome IG Story
  5. PROTEGE TU CUENTA

    Para dificultar el inicio de sesión a Instagram en un dispositivo diferente al que utilizas, ve a Configuración y activa la opción Solicitar código de seguridad. Así, cuando alguien intente entrar a tu cuenta desde otro aparato, deberá necesitar el código que es enviado directamente a tu teléfono.

  6. Captura de Página de Configuración de Instagram
  7. RESPALDA TUS CONTENIDOS

    Antes sufría horrores pensando que la base de datos de Instagram sufría un hackeo que se llevaba al diablo todas mis imágenes, comentarios, stories y video publicados. Ya no tengo esta pesadilla luego de respaldar cada cierto tiempo mis contenidos. Para hacerlo, haz clic aquí y escribe tu cuenta de correo electrónico asociada para recibir con archivo Zip con todo el contenido que has publicado hasta el momento. Y duerme tranquilo.

  8. Captura de Página de Privacidad y Seguridad de Instagram
  9. ASPECTO PROFESIONAL

    Hay marcas que necesitan darles un aspecto más estético y profesional a sus stories, sobre todo aquellas que se guardarán en las historias destacadas. Para ello recomiendo la app Unfold, que cuenta con numerosas plantillas para publicar historias tan elegantes como atractivas.

  10. Captura de la App Unfold
  11. COMPARTE TRANSMISIONES EN VIVO

    ¿Quieres realizar una transmisión en vivo junto a un colega, pareja, amigo o familiar? Ve a la cámara de historias de Instagram y pulsa en Vivo, aprieta el icono de Dos caras, y elige entre tus contactos con quién quieres compartir la transmisión.

  12. Captura de una Transmisión en Vivo de Instagram
  13. ORDENA TUS FILTROS

    Seguro tienes un filtro favorito, que si el Claredom o el Juno, que te empeñas y empeñas en usar. Ya no tienes que buscarlo repetidamente entre las muchas opciones de filtros que vienen por defecto en la aplicación ¿Cómo? Cuando publiques una foto, ve a Filtro, allí llega hasta el final del extremo derecho y presiona Administrar. Ahí podrás seleccionar y ordenar tus filtros favoritos.

  14. Captura de los Varios Filtros de Instagram
  15. DETÉN LAS STORIES

    Sé de muchos que ven stories y sufren al ver que pasan los 15 segundos para videos y los 5 segundos para imágenes y no les alcanza el tiempo para apreciar cada detalle. Hay un truco facilísimo pero que muchos desconocen: con un dedo presiona la pantalla del teléfono y el avance de la storie se detendrá hasta que dejes de presionar.

  16. DESCÁRGATE INSHOT

    No me canso de recomendar en mis conferencias, workshop y masterclass, este extraordinario editor de vídeos y fotos que ofrece muchas opciones de personalización como stickers, tipografías o filtros, así como la opción de incluir fragmentos musicales a las stories. ¡Impelable! Es gratis para iOS y Android.

  17. Captura de las Características de la App Inshot
  18. COMPARTE STORIES EN FACEBOOK

    Ya puedes compartir automáticamente tus stories de Instagram en Facebook. Solo tienes que ir a Ajustes, Ajustar Historias y activar la modalidad Compartir historias en Facebook. ¡Más fácil imposible!
¿Conoces algunos otros trucos para sacarle más provecho a Instagram? No seas egoísta y ¡compártelo en el área de comentarios para aprender juntos!

12.1k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Categorías
Categorías
Imagen del Agente del Chat
Pablo
Agente en Línea
Chatea ahora