No podía estar más feliz cuando recibí la noticia ¡El poder de un post fue nominado a un Emmy Award 2018! El documental donde participé de la mano del comediante Marco Pérez y Nelson Bustamante, fue seleccionado por la academia de la televisión norteamericana para competir en la gala que se transmitirá el próximo 1 de diciembre.
El poder de un post cuenta la misión que tienen las redes sociales no solo de entretener, impartir conocimientos o comercializar productos, sino también de hacer de este un mundo mejor. El trabajo audiovisual de 8 minutos y tantos relata lo maravilloso que es utilizar las redes sociales para fines sociales. Allí el comediante y mi gran amigo @marko, con 4 millones de seguidores en Instagram y más de millón y medio en Facebook, demuestra cómo mediante una publicación se pueden salvar vidas, como lo ha hecho él en muchísimas ocasiones con el apoyo de millones de sus seguidores.
Marco desde siempre ha destacado por usar su perfil para hacer reír (¡cosa que tanta falta nos hace todos los días!), pero también para tender su mano y apoyar a los venezolanos que sufren por la crisis humanitaria que agobia a Venezuela. Gracias a sus publicaciones muchos niños, jóvenes y ancianos han podido conseguir medicamentos o los recursos necesarios para una intervención quirúrgica que salvó sus vidas. Comparto totalmente lo que dice Marco en el audiovisual: "No podemos ayudar a todos. La misión es motivar a todos para que ayuden".
¡Ahora esperamos que este 1 de diciembre se cumpla el gran sueño de tener un Emmy entre las manos!