¡Emmy Para Venezuela! Nada Es Imposible
Octubre 09, 2021
NADA ES IMPOSIBLE. Así, ¡en mayúsculas y bien grandotote! Y nada mejor para demostrar esa verdad que la siguiente imagen:
La noche de este sábado 1 de diciembre (¡qué mejor manera de empezar la Navidad!) muchos de mis sueños se hicieron realidad cuando la producción El poder de un post ganó no una, ni dos, sino ¡TRES! estatuillas del Emmy en las categorías de Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición.
Escribo estas líneas con los ojos llenos de lágrimas. El documental del comediante, gran amigo y compañero de ruta Marco Pérez, realizado junto a quien suscribe estas líneas, Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Beatriz Bustamante, la dirección a cargo de Gabriel Bustamante y la edición de Antonio Paris, tiene mucha relación con los temas que en varias ocasiones he hablado en este blog. Te invito a revisar el artículo Tu marca puede hacer un mundo mejor.
El material audiovisual de 8 minutos y algo demuestra que las redes sociales también pueden salvar vidas y, en lo particular, hacer los sueño realidad. Gracias a las publicaciones del influencer @marko, muchos niños, jóvenes y ancianos pudieron conseguir sus medicamentos y el tratamiento médico necesario para seguir vivos. También es una muestra de que no podemos permitir que nada ni nadie nos detenga en nuestros propósitos, ya sean personales o profesionales.
La clave para alcanzar lo que te propongas es tener foco e invertir las energías en objetivos productivos. Trazar un plan y seguirlo así los vientos soplen en contra. Como dice la frase del yogui Swami Sivananda: "Pon el corazón, la mente y el alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito". ¡Tú también puedes lograrlo!
Repito la frase con que empecé este post y que desde hace tiempo es mi mantra personal:
NADA ES IMPOSIBLE
La repito porque deseo que, sea cual sea tu meta, tú también la asumas como lema de vida que guíe cada uno de tus pasos y te dé el impulso para llegar a donde quieras llegar.
Te dejo las imágenes de esa noche inolvidable en la que puede levantar la bandera de Venezuela para dedicarle este logro a todas las personas que en mi país pasan por terribles condiciones. Pero sé que eso también pasará pronto porque… ya sabes: ¡NADA ES IMPOSIBLE!
VER POST 1
VER POST 2